Beneficios

Pagodiario es el sistema por excelencia que te brinda la posibilidad de acceder a equipamiento de primeras marcas para tu comercio y hogar pagándolo por día.
Pagodiario te brinda soluciones, y te ayuda a crecer.
Contamos con asesores especializados para responder a tus inquietudes.

Brindamos solución a tus necesidades más importantes. Por eso contamos con asesores especializados, quienes a través de sus conocimientos sobre los productos que comercializamos, podrán ayudarte en el momento en que decidas realizar tu compra.

Mantenemos una relación directa con el cliente.

No necesitás garantes para entrar a nuestro sistema, será una relación únicamente entre Pagodiario y vos, sólo necesitarás acreditar la titularidad de tu comercio. Además, te financiamos el 100% de la compra, dado que junto al primer pago, recibís el producto en tu comercio.

Realizamos la gestión ante el service que corresponda.

Comprá lo que quieras con total tranquilidad. Nos comprometemos a realizar sin costo alguno, la gestión ante el service que corresponda, si ocasionalmente llegaras a tener algún problema con el producto que adquiriste, mientras dure el período de garantía.

Ahorrás tiempo recibiendo el producto sin moverte de tu comercio.

Sabemos lo valioso que es tu tiempo. Por tal motivo nos hemos organizado para que vos puedas recibir asesoramiento especializado, realizar la compra, recibir la mercadería, abonarla y si fuese necesario, efectuar la gestión del service, TODO, SIN MOVERTE DE TU CASA O COMERCIO.

Enviamos en forma gratuita e inmediata la mercadería al domicilio que nos indiques.

No debés preocuparte por el flete, adecuamos nuestra logística para poder llevar “sin cargo alguno”, tu compra al domicilio que nos indiques, hasta una distancia máxima de 30 km desde cualquiera de nuestras sucursales.

Poseemos permanente y amplio stock de mercadería.

En todos nuestros depósitos contamos con stock permanente de la amplia gama de productos que comercializamos, esto nos permite entregar tu pedido en cualquier momento y sin demoras.