Sobre Pagodiario

Pagodiario es un servicio de Binser S.A., que ofrece, en forma exclusiva a los comerciantes, la posibilidad de adquirir equipamiento comercial y para el hogar, pagando por día.

Ponemos al alcance de nuestros clientes la más amplia variedad de productos de primeras marcas, con el propósito de darle solución a sus necesidades más importantes, manteniendo la buena atención y el servicio que nos caracteriza y acercando las mejores promociones y ofertas para que disfrutes al máximo de ser un cliente de Pagodiario. 

Como empresa, tenemos un objetivo que es ayudarte a hacer crecer tu negocio y hacer tus compras más simples. Por eso, nos encargamos de ir a tu comercio; asesorarte; ofrecerte los mejores productos con una financiación del 100%; recibir la mercadería a la brevedad y abonarla, todo ello, sin que tengas que dejar tu negocio ni por un instante.

Además, 20 años de esfuerzo, dedicación y constancia han asegurado a Pagodiario la experiencia y el dinamismo, suficientes para estar siempre vigentes y un paso adelante.

Solicitá un asesor en alguna de nuestras sucursales.