Bases y Condiciones

  1. Bases y Condiciones de la Acción “SORTEO DÍA DEL NIÑO.”.
  2. La presente acción promocional (en adelante denominada“LA ACCIÓN”) es organizada por BINSER S.A. con domicilio en la calle Emilio Lamarca N° 3386 Piso 2° Oficina B° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante el “ORGANIZADOR”), la cual se llevará a cabo en la República Argentina, desde el día 01 De JULIO de 2018 al 03 de AGOSTO de 2018, ambas fechas inclusive, que se regirá bajo las siguientes bases y condiciones.
  3. La participación enLA ACCIÓN implica el conocimiento y la aceptación de las presentes Bases y Condiciones (en adelante denominada las “BASES”), como también los procedimientos y reglas establecidos por el ORGANIZADOR para la participación en la misma, quién es el único responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección del ganador. Sin perjuicio de ello, una vez entregado el premio el ORGANIZADOR se deslinda de toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce del premio pertinente.-
  4. Podrán participar en LA ACCIÓN, toda aquella persona física mayores de 18 años, que revista el carácter de Cliente Activo delORGANIZADOR, que no registre deuda para con él, que cumplimente la totalidad de los requisitos establecidos en las BASES y que proceda por los canales aquí establecidos.-
  5. No podrán participar los empleados y/o directivos de BINSER S.A., sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad, ni los proveedores vinculados aLA ACCIÓN.
  6. Se entenderá que los participantes aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en las presentes BASES por el solo hecho de participar en la ACCIÓN.
  7. Aquellos clientes delORGANIZADOR, que quieran participar en la ACCIÓN y registren deuda con el ORGANIZADOR, tendrán tiempo de regularizar su situación hasta 72 hs. antes de la fecha de finalización de la misma.
  8. El programa total de premios de la presente ACCION se compone de 1 (UNA) TABLET MARCA SAMSUNG MODELO SASMT113NDW GALAXY TAB T113.
  9. Para poder participar de la presente  ACCIÓN se deberá completar de manera íntegra el cupón que a tales fines serán publicadas EN LAS REVISTAS RECREO Y PAGODIARIO DEL MES DE JULIO N°60 Y 146 respectivamente, y entregar el mismo al personal del ORGANIZADOR que atiende su comercio. Se deja expresa constancia que cada participante lo hará con 1 (una) chance materializada mediante el CUPON publicado en las revistas mencionadas    Los datos provistos por los PARTICIPANTES deberán ser veraces y actuales. La falta de datos, los errores de tipeo o la falta de veracidad de los mismos importaran la exclusión automática de la ACCION. Asimismo, el ORGANIZADOR asegura que los datos brindados no serán vendidos, ni transferidos de ninguna manera a terceros, reservándose el derecho de almacenar los mismos para uso de base de datos interna.
  10. El sorteo de los cupones enviados se llevara a cabo el día 03 de AGOSTO de 2018 a las 14:00 hs, con el sistema de bolillero y en las Oficinas del ORGANIZADOR  ubicadas en la calle Alte. Brown 754 1 “A”  de la Localidad de Morón, Provincia de Buenos Aires.
  11. La nómina de las Sucursales participantes se detalla a continuación: Sucursal Paternal (CABA), Sucursal San Cristóbal (CABA) Sucursal Burzaco (Burzaco Pcia. de Buenos Aires) Sucursal Lanús (LANUS, Pcia. de Buenos Aires) Sucursal La Plata (La Plata, Pcia. de Buenos Aires) Sucursal Moreno (Moreno, Pcia. de Buenos Aires) Sucursal Quilmes (Quilmes, Pcia. de Buenos Aires) Sucursal San Justo (San Justo, Pcia. de Buenos Aires) , Sucursal San Miguel (San Miguel, Pcia. de Buenos Aires), Sucursal Remedios de Escalada (Remedios de Escalada, Pcia. de Buenos Aires) Sucursal Vicente Lopez (Vicente Lopez, Pcia. de Buenos Aires) Sucursal Tortuguitas (Tortuguitas, Pcia. de Buenos Aires) Sucursal Mendoza Ciudad (Guaymallen, Pcia de Mendoza) Sucursal Godoy Cruz (Godoy Cruz, Pcia. de Mendoza) y Sucursal Guaymallén (Guaymallen, Pcia. de Mendoza).
  12. Se sorteara 1 (un) CUPON. Se invalidaran en el momento todos los CUPONES que salgan sorteados  si corrobora que el participante no reúne los requisitos aquí establecidos para la participación en la ACCIÓN. La corroboración será efectuada en el momento. En caso que el participante cuyo CUPÓN fuera sorteado no cumpla los requisitos establecidos, procederá a sortearse uno nuevo que ocupará su lugar.
  13. BINSER S.A. manifiesta que reservará los datos, no pudiendo vender, ceder ni transferir esta base de datos bajo ningún concepto, velando por la preservación de la privacidad de los participantes.
  14. El Potencial Ganador del premio será notificado por el ORGANIZADOR al teléfono de contacto declarado en el cupón dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes del En caso de no poder contactarse telefónicamente, el ganador será notificado por medio fehaciente al domicilio comercial denunciado para que en un plazo perentorio indique fecha y horario en la cual podrá hacerle entrega del premio correspondiente. La falta de indicación del Potencial Ganador del horario o fecha indicada, hará perder, en forma automática, el derecho al reclamo del premio.-
  15. El ganador deberá firmar un documento declarando que acepta el premio al que se han hecho acreedor.
  16. Una vez realizado el sorteo, elORGANIZADOR dará a conocer en sus revistas Recreo y Pagodiario del mes de septiembre de 2018 el nombre del ganador.-
  17. ElPREMIO se limita al detalle mencionado, y por lo tanto no incluye otros bienes, prestaciones, accesorios, etc. En ningún caso, el ganador podrá optar por el cambio del premio, o por el de la entrega del valor del mismo en efectivo.
  18. En la presenteACCIÓN no interviene el azar.
  19. ElORGANIZADOR se reserva el derecho de difusión y/o utilización tanto del GANADOR y/ y/o acompañante,  como así también las imágenes del ganador y/o acompañante mediante un medio de comunicación similar al utilizado para difundir la promoción y/o en la forma que el ORGANIZADOR considere más conveniente, y sin obligación de realizar compensación alguna. Se considerará que los participantes de la promoción han prestado su consentimiento por el solo hecho de participar en la misma.
  20. Los gastos de cualquier naturaleza en que  el ganador tuviera que incurrir para la aceptación, recepción y usufructo del premio serán a su exclusivo cargo. Asimismo, todo impuesto, tasa, contribución, sellado que debe tributarse en forma directa o indirecta sobre los premios estará a exclusivo cargo y responsabilidad del Ganador.
  21. Si elPREMIO no fuese adjudicado quedará en poder del  
  22. Al recibir elPREMIO de la promoción, el ganador acepta el mismo y libera a BINSER S.A. de cualquier obligación futura.
  23. El GANADOR también acepta liberar a BINSER S.A., directores, empleados y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal directa o indirecta y de cualquier naturaleza en relación con el recibo o uso del premio, o con su participación en laACCIÓN. El ORGANIZADOR podrá solicitar al Ganador que suscriba un formulario de exención de responsabilidad.
  24. Con la participación en esta promoción los PARTICIPANTES aceptan desde ya que en caso de ser potenciales ganadores liberan a BINSER S.A. de toda responsabilidad derivada de daño, muerte, accidente, lesiones o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que pueda sufrir el ganador y/o sus acompañantes y/o terceras personas, con motivo u ocasión de haber participado en la promoción y/o durante la utilización del premio. Los PARTICIPANTES hacen expresa y voluntaria renuncia a todo reclamo de toda índole administrativa, judicial o extrajudicial contra los Organismos de contralor.
  25. Las presentes bases podrán ser consultadas en pagodiario.com.ar
  26. EL ORGANIZADORno será responsable por los daños y perjuicios que pudiera sufrir el Ganador en su persona o bienes, con motivo o en ocasión de la participación y/o retiro del PREMIO y/o su utilización.
  27. La presenteACCIÓN no implica obligación de compra.
  28. Las imágenes delPREMIO que puedan ser incluidas  en las publicidades, en la página de Internet de PAGODIARIO y cualquier material vinculado a esta promoción son razonablemente ilustrativas del premio a entregar. No se aceptará ningún reclamo, de ninguna naturaleza, fundado en supuestas diferencias entre dichas imágenes y el premio.
  29. La participación en el presenteSORTEO importa la expresa autorización, por parte de los participantes, al ORGANIZADOR para que esta haga uso, tanto de la imagen de su persona, como de su comercio y grupo familiar.
  30. ORGANIZADORpodrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en estas BASES, siempre y cuando no se altere la esencia de la Promoción y no implique disminución alguna del programa de premios de la misma, debiendo notificar en forma previa, dicha/s modificación/es a la Autoridad Competente, para su aprobación y posterior implementación. En caso que dicha circunstancia tuviera lugar, la Promoción quedará suspendida hasta tanto la Autoridad Competente autorice las modificaciones e implementaciones. Los mismos términos de esta cláusula se aplicaran en caso fortuito o fuerza mayor.
  31. Los datos que oportunamente se solicitaron  en el marco de la Promoción corresponde a información básica sobre losPARTICIPANTES y serán aplicados para su almacenamiento a los efectos de la base de datos del Organizador acorde a la Ley 25.326. Por el solo hecho de participar en la Promoción, se entenderá que los PARTICIPANTES han autorizado expresamente AL ORGANIZADOR para formar parte de su base de datos y para que éste use con fines publicitarios o de marketing directo su nombre, correo electrónico y cualquier otro dato o antecedente personal suyo ingresado voluntariamente, sin tener derecho a percibir pago alguno por dicho concepto.
  32. El hecho de participar en la Promoción se entiende como una aceptación delPARTICIPANTE a las condiciones sobre uso de sus datos personales aquí expuestas. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
  33. LosPARTICIPANTES podrán requerir que dicha información le sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos deberá comunicarse al 4489-6868 de lunes a viernes de 9 a 16hs.
  34. La presente promoción se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de la República Argentina. Cualquier diferencia que se presente entre los participantes y BINSER S.A. que no puedan resolver de común acuerdo, serán sometidas exclusivamente a los tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que correspondan, excluyendo al fuero federal.